Sobre mi

@pvinuela
@pvinuela

Mi historia es repetida: me encanta escribir y creo tener facilidades para esto, pero sí me cuesta bastante ser constante, así que este blog es un intento de remediarlo. Mi meta es llegar a Agosto de 2016 escribiendo regularmente y luego ver si queda combustible para seguir.

No habría empezado esto si no fuera porque comparto el techo con una blogstar, mi mujer (aunque ella niega serlo), quien le dedica sus líneas a la maternidad en www.asicomolopienso.com.

Me apasionan varios temas, entre ellos la paternidad (soy padre de 2 enanas), los negocios (tuve un emprendimiento, pero lo tuve que dejar), la tecnología, la ciencia, y también me gusta tratar de llegar al fondo de las cosas y filosofar al respecto (aunque yo lo llamo mas bien “filosofía de baño público”, por su nulo contenido bibliográfico 🙂 ).

Para no perderte los posts que vayan saliendo, puedes seguir mi cuenta de Twitter @pvinuela o bien seguir el blog en Facebook.

Anuncios

5 thoughts on “Sobre mi

  1. ¡Hey…! ¡Muy buenas…! ¡No sabía que tenías blog! Soy un habitual del blog de tu mujer (aunque he faltado un poco estos últimos meses…), y ya sabía algo de ti (compartimos relato en “Papiconcilia”).

    Bienvenido a tu propio rincón 2.0. Espero que el combustible para alimentar este sitio te dure mucho, amigo… ¡Porque a veces se hace duro, y cuesta arriba! Pero comprobarás que el recorrido merece mucho la pena. De momento, ¡a por el reto de este primer año, como dices!

    ¡Un abrazo! Y que vaya todo viento en popa…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Yo tampoco sabía que tenía un blog, hahahha.

      Gracias por pasearte por estos lados :P. Si te conocía de nombre, por lo mismo, la jefa de estado siempre te lee y me comenta, y además tb. te habia leído en el libro.

      Vamos a ponerle nitro para que funcione. Me daré una vuelta por tu blog en breve. Saludos!

      Me gusta

      1. ¡¡Hola de nuevo!!

        Acabo de ver que has decidido seguir mi blog… ¡¡¡MOOOOLAAA!!! ¡Jajajajaja…! Me parece estupendo, oye. Acabas de entrar como socio de mi club de “Tipos más majos del mes, del Mundo Mundial”, jajaja… Siempre mando un mail de agradecimiento cuando alguien se suscribe, pero como no localizo una dirección de mail para escribirte, te lo agradezco por aquí.

        Pues nada, lo dicho… Que espero que disfrutes del blog… Y si alguna vez tienes algún comentario, o cualquier cosa, ¡ya sabes dónde encontrarme! ¡Mi casa, es tu casa!

        ¡Nos leemos!

        ¡¡Un abrazo enorme!! 🙂 🙂

        http://yyoconestasbarbas.wordpress.com/

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s